¡La Economía Circular busca Sponsors!

El Refugio Azul busca colaboradores que apuesten por la Economía Circular y la Industria 4.0

El CIDEC (Centro de Innovación para la Economía Circular)  es un rara avis; es un centro de innovación y Desarrollo Universitario pero que tiene espíritu de Startup. En un VUCA World no tiene sentido montar grandes centros de I+D que requieren de presupuestos estratosféricos, ingentes cantidades de energía y proyectos a cinco o diez años. Hace falta espacios abiertos, dinámicos, interconectados con el mundo empresarial, que tengan resiliencia para pivotar con la misma agilidad que lo hacen las startup y que sean viables e independientes económicamente.

El CIDEC es ese Centro de Innovación Universitario. Un centro que busca sus propios recursos con el objetivo de no suponer una carga a la Universidad Pública, un centro que no recela del mercado y que no tiene prejuicios moralistas en contra del mundo empresarial.

Repetimos: El Refugio Azul busca colaboradores que apuesten por la Economía Circular y la Industria 4.0

Abrimos una ronda de contactos con la voluntad de entablar relaciones con aquellas empresas e instituciones interesadas en participar en un proyecto de I+D enfocado a la Economía Circular, los ODS y la Industria 4.0, es decir organizaciones interesadas en conocer y ser protagonistas del futuro que está creándose en el presente.

Toda persona interesada en el proyecto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los distintos canales que ponemos a disposición pública.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s